Compartir:
Facebook
Twitter
05-06-2013
componentes

> La firma holandesa lanza más perfiles y más acabados

FFWD amplía su gama de ruedas de carbono

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/8

  2. 2/8

  3. 3/8

  4. 4/8

  5. 5/8

  6. 6/8

  7. 7/8

  8. 8/8

Año tras año, FFWD sigue incrementado su oferta de ruedas para ciclismo de carretera de grandes prestaciones. Esta temporada, la marca holandesa presenta un abanico de perfiles de carbono completamente escalonado, para que todos los usuarios puedan disponer de las ruedas perfectas para sus características y necesidades. FFWD dispone este año de perfiles de 38, 45, 58 y 90mm en diferentes acabados y montajes y en versión para cubierta con aro de aluminio, “carbon clincher” o tubular. Una importante novedad estética de este año es que todos estos modelos se comercializan tanto en el caracterísitico color rojo de la marca como en el nuevo acabado en blanco-negro (White); una cambinación idónea para poder combinar con la decoración de cualquier bicicleta. Todas las ruedas FFWD se pueden adquirir con bujes de la propia marca o con los famosos bujes de rodamientos cerámicos DT Swiss 180s y 240s.

Aunque quizás la novedad más llamativa en la gama de FFWD son las nuevas F6R LTD, una versión en negro mate del modelo de 58mm de perfil, radios DT Aerolite y bujes DT 240s. El peso anunciado de estas impactantes ruedas “full carbon” para tubular es de 1350g el par y el precio recomendado de 1598€.

FFWD es una marca holandesa especializadas en ruedas para carretera con perfil de carbono. Todos sus productos se ensamblan a mano en Holanda. FFWD patrocina este año a los equipos profesionales del Vacansoleil-DCM (World Tour) y del Caja Rural (Continental), entre otros.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información