• componentes
  • 13 de Jun, 2013

Shimano se lanza a la venta online de su propio merchandising

Desde hoy la marca Shimano pone a la venta su propio merchandising en http://merchandise-eu.shimano.com . Esta es la primera vez en que la marca japonesa vende textil, complementos y objetos promocionales a sus consumidores. Hasta la fecha, no era posible adquirir estos productos, ni en tiendas ni en eventos y menos online. Con este paso, Shimano pretende facilitar a sus clientes el hecho de poder vivir más intensamente una de sus pasiones: el ciclismo.

No todos los productos están disponibles aún en la web de Shimano. La cifra de productos en stock es limitada debido al período de prueba en que se encuentra la web. De momento, solamente los residentes en la Unión Europea podrán acceder a la tienda online de Shimano.

El presidente del holding Shimano Europe, Marc van Rooij, comentaba: “Esta tienda online nos proporciona la oportunidad de vender nuestros productos, como textil, gorras y otros artículos a nuestros fans. Nos hemos encontrado muchas veces con gente que pregunta en las tiendas y en los eventos dónde pueden encontrar productos del Team Shimano. Con el desarrollo de esta tienda online ofrecemos a nuestra clientela una plataforma para tener acceso a esos productos. Me gustaría añadir que no vendemos componentes en esta web, solo está diseñada para productos de merchandising”.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.