• componentes
  • 28 de Jun, 2013

Galfer estará presente en Eurobike 2013

La marca de frenos española, GALFER, contará con stand propio y se dará a conocer en el panorama internacional en la feria de bicicletas más importante de Europa: Eurobike (Friedrichshafen, Alemania).

Son varias las novedades y sorpresas que se preparan para la feria. Entre ellas, GALFER presentará sus nuevos discos de freno Disc Wave® para el sector de las bicicletas, así como novedades en packaging y elementos promocionales. También se instalará una máquina de frenado con la que los visitantes podrán poner a prueba las pastillas de freno GALFER BIKE, llevándolas al límite. Las pastillas, que se comercializan desde hace ya 10 meses, se fabrican en 3 compuestos distintos.

El stand de GALFER BIKE estará ubicado en el pabellón nº 8 (stand 412) y contará con 18 metros cuadrados dedicados a ofrecer todo tipo de información sobre sus sistemas de fricción. De este modo, GALFER BIKE pretende darse a conocer de manera oficial en el panorama internacional como fabricante de componentes de freno para bicicletas.

Eurobike 2013 se celebrará en Friedrichshafen, en el sur de Alemania, del 28 al 31 de agosto.


Para más información visite la nueva página web:
www.galfer.es

o la página web de la feria:
http://www.eurobike-show.de

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.