Compartir:
Facebook
Twitter
24-07-2013
componentes

Motordealer asume la distribución de lubricantes WD-40

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

Motordealer distribuirá en España de la gama WD-40 enfocada al ciclismo. Desde el año 1953, la marca Californiana WD-40 ha sido la referencia mundial en cuanto a lubricantes se refiere, siendo la evolución de sus productos una constante año tras año. A la espera de la llegada de la nueva línea enfocada 100% al ciclismo que ha sido presentada recientemente en el Sea Otter, podréis disponer del multi-usos WD-40 con las siguientes características:

LIMPIA: WD-40® Producto Multi-Uso atraviesa la suciedad y la grasa permitiendo eliminarla fácilmente con un trapo. También disuelve los adhesivos, permitiendo retirar fácilmente etiquetas y cinta adhesiva.

PROTEGE: WD-40® Producto Multi-Uso protege las superficies de metal con ingredientes resistentes a la corrosión que forman un escudo contra la humedad y otros agentes corrosivos.

LUBRICA: Los ingredientes lubricantes de WD-40® Producto Multi-Uso se dispersan ampliamente y se adhieren tenazmente a todas las piezas móviles.

AFLOJA: WD-40® Producto Multi-Uso afloja la unión del óxido/material y desbloquea las piezas de metal atascadas, congeladas u oxidadas.

DESPLAZA LA HUMEDAD: .Puesto que WD-40® Producto Multi-Uso desplaza la humedad, seca rápidamente los sistemas eléctricos para evitar los cortocircuitos inducidos por la humedad. Desconecte la alimentación eléctrica antes de pulverizar.

A parte, del multi-usos WD-40, en la gama para ciclismo también podéis encontrar el Aceite para cadena 3 en 1, el Superdesengrasante 3 en 1 y el Lava manos 3 en 1 tanto en toallitas como en jabón de manos. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información