Compartir:
Facebook
Twitter
26-07-2013
componentes

Ritchey presenta el nuevo sistema Evo Saddle para 2014

La clave del Evo Saddle es el Vector Evo rail. Lejos de ser un sistema de diseño mono rail más, el Vector Evo actúa como una suspensión bien ajustada al peso de nuestro cuerpo, haciendo que el estrés se disipe en el rail y en los Vector Wing. Además ofrece una flexibilidad lateral por lo que nuestra fuerza al dar pedales no se ve disminuida y también se evita la aparición de rozaduras y puntos calientes en las salidas más largas. El diseño ofrece además una durabilidad fuera de lo normal en los sillines ligeros.

En el mercado existen otros sillines ligeros, otros sistemas de sujeción mono rail y diseños con gran renombre, pero solo el Evo Saddle ofrece un alto nivel de confort, ligereza y un rango de ajuste perfecto.

Los corredores del equipo Swisspower utilizan este nuevo sistema Evo Saddle y están más que satisfechos con su rendimiento y prestaciones.

-El diseño revolucionario patentado aumenta el confort, durabilidad y ajuste.
-La combinación de nylon y fibra de carbono hace que el sistema Vector Wing distribuya el estrés y la fatiga.
-Calidad superior en los componentes respecto otros sillines con railes de fibra de carbono.
-El preciso movimiento de flexión lateral permite al sillín seguir y respetar el movimiento natural del usuario al momento de pedalear.
-Zona de sujeción estrecha que permite un aumento de la zona de pedaleo.
-El mono rail de construcción invertida evita el hundimiento que se produce en otros sillines después de un uso muy continuado.
-Tejido en microfibra y foam súper ligero.
-Para uso con la versátil tija de sillines Ritchey Link

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información