Compartir:
Facebook
Twitter
16-09-2013
componentes

Galfer estrena nueva página web exclusiva para bike

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/8

  2. 2/8

  3. 3/8

  4. 4/8

  5. 5/8

  6. 6/8

  7. 7/8

  8. 8/8

La nueva página ha mejorado el aspecto gráfico y contiene todo tipo de detalles de los procesos productivos de los componentes de frenado que se desarrollan y fabrican en sus instalaciones de Granollers (España).

En el apartado Productos y Catálogo (con las pastillas de freno y los nuevos discos de freno wave) se puede localizar información sobre los sistemas de freno de disco para bicicletas y los distintos modelos de recambios que existen en el mercado con las últimas novedades (por ejemplo el nuevo modelo Hope E4).

También existe una zona dedicada a la Red Comercial con información sobre todos los distribuidores GALFER BIKE a nivel nacional y mundial, así como una zona de Descarga con información varia de utilidad.

La nueva página está permanente actualizada con las últimas novedades sobre eventos y pilotos en competición, donde la marca de frenos tiene una importante presencia en las disciplinas XC y DH. Por ejemplo, el rider gallego Toni Ferreiro, Campeón de España DH 2013, monta las pastillas de freno GALFER BIKE.

Enlace nueva págin web: www.galferbike.com

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información