• componentes
  • 20 de Sep, 2013

KMotordealer distribuirá Hutchinson Tires

Desde el pasado fin de semana en Festibike, KMotordealer añade a la lista de sus productos la distribución de HUTCHINSON TIRES. La marca francesa con más de 160 años de experiencia y fabricando neumáticos para bicicletas desde el año 1890, ganó su primera competición con Léon Georget en 1909 gracias a la rueda 'Monofit'. Los nombres más grandes en el mundo de la bicicleta han llevado la marca a los picos más altos, reclamando la victoria del Tour de Francia de un año a otro (Louis Bobet 1953, 1954 y 1955 - Anquetil 1957, 1961, 1962, 1963, 1964).

Raymond Poulidor fue el causante de la época dorada a través de la famosa asociación Mercier-Hutchinson.

Hoy, es el último fabricante de neumáticos de bicicleta francesa que sigue fabricando sus productos en Francia.

Hutchinson continúa destacándose tanto en carretera como en MTB. En 2012, Hutchinson Tires, socio del Team Europcar y FDJ-BigMat, ganó cinco etapas del Tour de Francia. En cuanto al MTB, en 2012, Hutchinson suministró neumáticos a la campeona del mundo de DH, Morgane Charre. Actualmente, es el proveedor oficial de neumáticos del Hutchinson UR Team de los hemanos Mick and Tracey Hannah, medallas de plata y bronce respectivamente en los últimos Campeonatos de Mundo de DH.

Es para nosotros un honor poder distribuir sus productos dentro de nuestro panorama nacional, y nos hace crecer más en cuanto a los productos de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.