Compartir:
Facebook
Twitter
29-10-2013
road bike

Shimano extiende su patrocinio con Belkin Pro Cycling Team

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Después de un exitoso 2013, Belkin Pro Cycling Team y Shimano han decidido ampliar su contrato de colaboración con dos años más. El equipo, que empezó la temporada 2013 bajo el nombre de Blanco Pro Cycling Team, comunicó su cambio de nombre justo antes del comienzo del Tour de Francia 2013. El equipo paso a ser Belkin Pro Cycling Team. Shimano patrocinó el equipo durante toda la temporada. Una temporada en que el equipo cosechó 38 victorias.

Richard Plugge, el managing director de Belkin Pro Cycling Team, comentaba: “Nuestro acuerdo de colaboración con Shimano es algo muy importante para nosotros. Han sido un fiel y valioso socio durante más de 15 temporadas. Incluso en los peores momentos, cuando buscábamos un nuevo sponsor principal, Shimano nos dio todo el soporte, flexibilidad y tiempo que necesitábamos. De hecho, uno de los principales responsables de nuestros éxitos en 2013 es Shimano. Gracias a sus componentes y ruedas de altísima gama pudimos conseguir la victoria en muchas carreras. Estoy convencido que en la próxima temporada superaremos la cifra de victorias conseguidas en 2013.”

Hennie Stamsnijder, el sport marketing manager de Shimano Europe, añadía: “No dudamos ni un instante en renovar nuestro compromiso con Belkin Pro Cycling Team. Su visión del ciclismo y de la competición encaja a la perfección con nuestra visión y objetivos. Son innovadores, nos proporcionan un feedback muy valioso y siempre trabajan para convertirse en los mejores.”

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información