• triatlón bike
  • 05 de Dic, 2013

Fi’zi:k cierra un acuerdo de patrocinio con los hermanos Brownlee

Los hermanos Brownlee, triatletas de primer nivel mundial, han anunciado recientemente su acuerdo de patrocinio con fi’zi:k. Durante años han sido fans de la marca y de sus productos, los cuáles encontraban comfortables y bien hechos.

“Hemos usado productos fi’zi:k, más concretamente sillines, durante las dos últimas temporadas y nos han parecido los sillines más confortables que uno puede encontrar –lo único que necesita un triatleta para poder correr después de la bicicleta–“ aseguraba Alistair Brownlee, el mayor de los dos hermanos.

Fi’zi:k proveerá a Alistair y a Jonathan con sillines del modelo Arione 00 y Arione K1, respectivamente. En ambos casos, la marca también equipará los triatletas con cinta de manillar Superlight.

Fi’zi:k se muestra entusiasmada con este acuerdo que renueva el compromiso de la marca con el triatlón y además, contará con dos triatletas de primerísimo nivel para testar y desarrollar nuevos productos con la máxima profesionalidad. Su feedback, después de rigurosos entrenamientos y competiciones (gran parte de ellos en el clima británico!) es el mejor que la marca puede tener.

Nicolò Idos, Marketing & Sponsoring Coordinator, comentaba “la marca fi’zi:k representa belleza, velocidad y pasión. Nuestra marca se asocía a la sensación de libertad que uno tiene al competir y da la oportunidad a ciclistas entusiastas de identificarse con este sentimiento. ¿Quién mejor que los hermanos Brownlee para ser embajadores de estos sentimientos que promueve la marca? Desde fi’zi:k les deseamos todo lo mejor para la temporada 2014”

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.