• componentes
  • 12 de Dic, 2013

Serano: la nueva plataforma de Bontrager

La marca americana Bontrager anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de sillín Serano, específicamente para acomodar las posturas agresivas surgidas durante las carreras de competición. Diseñado por Bontrager inForm Biodynamics, Serano dotado de una estructura de carbono y de una curvatura idónea para el pedaleo, permitirá que el corredor se mantenga dentro de un ritmo eficiente, además de mantener el peso del sillín al mínimo.


Visto por primera vez en distintos atletas durante el Tour de France del año 2013, Bontrager prevé descubrir la nueva plataforma de silla Serano ante los ciclistas de todo el mundo con el lanzamiento de la Serano RXL y Serano RL.


La curvatura de Serano se presenta de un modo transversal a la silla de montar, afectando el ángulo en el que las fuerzas se transmiten a la estructura del ciclista. Bontrager, remonta el diseño de Serano hacia la época dorada del ciclismo, por su construcción y características propias: tamaño de los raíles de carbono, diseño y confort.


La filosofía establecida por inForm Biodynamic se basa en el resultado de diferentes tests y análisis que pretenden mejorar las sensaciones durante la experiencia ciclista. Gracias a los datos recogidos por los estudios, herramientas utilizadas por un equipo de ingenieros mecánicos y biomecánicos en colaboración con Trek Precision Fit, han ayudado a concluir los últimos detalles para la elaboración de la completa línea de sillines Serano.


Serano, como todos los sillines Bontrager inForm BioDynamic, ha sido desarrollado bajo un marco específico de talla y curvatura disponible en tres tallas distintas. En este mismo mes, Serano RXL y Serano RL ya están disponibles en tiendas de todo el mundo.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.