• componentes
  • 22 de Ene, 2014

Comercial Pous distribuirá a través de su canal los sillines Essax

El fabricante nacional Essax y Comercial Pous llegan a un acuerdo de distribución de los apreciados sillines Essax para toda España a través del canal de distribución de Comercial Pous.

Essax fabricante sillines de bicicleta ubicado en la provincia de Alicante (España). Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de artículos técnicos en espuma de poliuretano y piel, la cual avala sus sillines. Su pasión por el ciclismo ha resultado que sean ciclistas que fabrican para ciclistas. El control de la calidad en todas las fases del proceso de producción, desde la selección de las materias primas, llegando al último paso de fabricación, pasando al montaje y ensamblaje a mano, uno a uno. Essax en estos últimos años se ha ganado la confianza de numerosos corredores profesionales, la recomendación de reconocidos biomecánicos y el aprecio de corredores exigentes de gran fondo que buscan un sillín ligero y cómodo en largas salidas o bien en las exigentes competiciones de montaña. Su calidad y ventajas técnicas de Anti fatiga con un 38% de mayor rigidez, un 63% de resistencia al impacto, un 70% más resistente a la fatiga dinámica y un 4,7% de eficiencia del pedaleo son sus principales ventajas para el ciclista.

Por otro lado Pous una empresa consolidada en el sector con más de 36 años de experiencia en la distribución de productos para el Ciclismo, y que apuesta por los productos de fabricación nacional, atenderá las necesidades del mercado a través de su red comercial, con la calidad y servicio de suministro inmediato, sobre los puntos de venta establecidos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.