• componentes
  • 14 de Feb, 2014

Puntobike nueva distribuidora de Hayes Group

Puntobike, distribuidora oficial de Fuji y Togano en España, ha inaugurado 2014 ampliando su cartera de productos. Por eso desde el mes de marzo, Puntobike comenzará a distribuir componentes para bicis de algunas de las marcas más punteras e innovadoras que existen ahora mismo en el mercado.

A la gran familia de Fujiy Togano se unirán Hayes, Sunringlé, Answer, Wheelsmiths y Manitou, todas pertenecientes al Grupo americano Hayes Group.

La seña de identidad del grupo es Hayes, una marca especializada en frenos de disco, que gracias a las más modernas e innovadoras tecnologías, ha conseguido que marcas como Polaris y Harley-Davidson confíen en ellos para montar los frenos de sus máquinas.

Sunringlé está especializado en ruedas de alta tecnología. Si bien es más conocida por sus ruedas de montaña, Sunringlé ofrece una amplia gama de productos también para BMX y Carretera. Fabrica ruedas resistentes, duraderas, fáciles de instalar y que aguantan mejor los impactos para facilitar la conducción al biker.

Por su parte, Answer, lleva más de 30 años vistiendo a los ciclistas. Ropa y accesorios para los ciclistas más exigentes que mantiene una muy buena relación calidad-precio y que tiene un catálogo muy extenso de accesorios tanto para la máquina como para el biker.

La primera compañía en fabricar de manera masiva radios ha sido Wheelsmiths. Ahora además de desarrollar radios perfectos ofrece cabecillas y herramientas específicas para aquellos que buscan una rueda de bicicleta mejor.

Y por último Manitou, dedicada a la investigación y elaboración de suspensiones, ha llegado a convertirse en unas de las más empleadas en la fabricación de bicicletas del mundo.

Además, Puntobike, se encargará también del servicio técnico y mantenimiento de estos componentes en sus instalaciones del polígono Industrial Ventorro de Cano en Madrid. Para atender a sus clientes ha habilitado el mail: serviciotecnico@puntobike.es

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.