• mountain bike
  • 04 de Mar, 2014

Triple podio elite para Galfer Bike en la ABR 2014

La 4ª edición de la Andalucía Bike Race ha finalizado con 3 podios en categoría Elite para parejas representantes de Galfer Bike: Alejandro Díaz de la Peña-Pedro Romero en categoría masculina y Anna Villar-Mercè Pacios y Susana Alonso-Muriel Bouhet en categoría femenina.

La prueba de nivel UCI Andalucía Bike Race 2014 ha llegado a su fin después de 6 días de pura competición BTT, con más de 400 kilómetros de recorrido y un desnivel de casi 11000 metros.

Varias parejas representantes de Galfer Bike han luchado por las victorias de etapa y por la general y, finalmente, las parejas del Extremadura MTB Team y del Tomàs Bellès han conseguido subir al podio final en Córdoba. Las chicas del Tomàs Bellès (Anna Villa-Mercè Pacios) lograron las 2 primeras victorias de etapa, pero su nivel bajó a causa de un virus gripal. Los extremeños fueron los auténticos animadores de la carrera en categoría masculina y estuvieron en los puestos delanteros en todas las etapas.

Especial mención para la actuación de la pareja Scott 1 (Francesc Guerra-José María Sánchez), que subieron al podio en la 2ª etapa, la más complicada de esta edición a causa de las duras condiciones meteorológicas, pero que tuvieron que abandonar en la 4ª etapa, cuando ya eran unos serios candidatos al título.

En esta prueba también ha participado el piloto del mundial de Moto2, Maverick Viñales, que ha conseguido finalizarla.

Todos ellos han montado las pastillas de freno Galfer Bike, sobre todo el compuesto Advanced, especial para condiciones extremas de barro, agua y suciedad.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.