Rotor lanza una nueva colección de bielas de montaña: REX.

Redacción - Tradebike21/03/2014
Imagen

REX1 es el set de bielas de Rotor más ligeras y avanzada tecnológicamente para sistema UBB30 poniendo toda la tecnología de Rotor a disposición de las bicicletas de montaña, independientemente de su tipo de pedalier. Son compatibles con: BSA (68 y 73), BB86, BBB89, BB92, BB30, y BBRight.

LIGEREZA Y RESISTENCIA

Rigidez increíble
Las nuevas bielas REX utilizan una versión más ligera y refinada de su ya conocida tecnología de triple vaciado interior (Trinity Drilling System). Esto consigue que las bielas obtengan una increíble rigidez tanto torsional como longitudinal, diferenciándose de la clásica construcción de vaciado simple.

100% Aluminio

La producción de las bielas REX hechas 100% en aluminio, consiguen alcanzar el máximo rendimiento en cada pedalada del ciclista; gracias en gran parte a su gran ligereza. Con el uso del sistema de triple vaciado interior de la biela (Trinity Drilling System) combinado con nuestro eje UBB30 extremadamente rígido y compatible con la mayoría de los cuadros, proporcionan un nuevo nivel de rendimiento para cualquier bicicleta cualquiera independientemente de su marca, modelo o fabricante.

TRIPLE VACIADO INTERIOR - TRINITY DRILLING SYSTEM

Durabilidad
El sistema de triple vaciado interior de Rotor aplicado al brazo de las bielas permite mejorar la resistencia rotacional y longitudinal en comparación con otros diseños de bielas clásicos de un simple vaciado dentro de la biela. Este sistema hace que las bielas Rotor sean más rígidas a diferencia de las bielas forjadas de otros fabricantes. Este proceso taladra tres vaciados desde el eje hasta el pedal. Esto proporciona a las bielas mayor rigidez y una gran combinación entre resistencia y peso.

Pedalieres Universales
El concepto de diseño UBB (Universal Bottom Brackets) de Rotor se aplica a todos los modelos de bielas haciéndolas compatibles con la gran mayoría de tipos de pedalieres de cuadros en el mercado, esto permite la instalación de cualquier biela Rotor, tanto de eje de 30mm o 24mm en prácticamente cualquier bicicleta.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community