Menos vibraciones con el manillar Bontrager RXL IsoZone VR-SF

Redacción - Tradebike24/03/2014
Imagen

Bontrager ofrece una amplia variedad de manillares dirigidos a casi todos los tipos de conducción inimaginables. El rendimiento, control, las opciones y la comodidad son sólo algunas de las características de los manillares Bontrager.

Hoy presentamos el Bontrager Race X Lite IsoZone VR-SF de carretera. Un manillar construido en fibra de carbono OCLV que hace que sea muy ligero y con un diseño “supercompact” que permite llegar mejor a las manetas y a las puntas del manillar, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta cuando se busca una posición más ergonómica.

Todos los ciclistas se beneficiarán de este manillar que combina ligereza y comodidad ideal para pasar por los adoquines como si fuera simple pavimento. Al incorporar las almohadillas de espuma IsoZone directamente en la estructura del manillar, se logra una reducción del 20% de la vibración con el mínimo incremento en el diámetro y el peso evitando el hormigueo de las manos. Los manillares de carretera IsoZone absorben más baches minimizando el movimiento de las manos. Esto supone menos fatiga para el ciclista y un rendimiento más sostenido.

Especificaciones:

1. Construcción con fibra de carbono OCLV
2. El diseño tiene una caída de solo 120mm y un avance de 70mm resultando más fácil de alcanzar en todas las posiciones.
3. Compatible con acoples aerodinámicos
4. Las almohadillas IsoZone dispersan un 20% las vibraciones eliminando el hormigueo de las manos
5. Ranura de guiado de cable para los cables del cambio y el freno, delantera y trasera
6. Marcas de colocación de las manetas de freno grabadas con láser para lograr un ajuste preciso
7. Incluye dos almohadillas de celda cerrada IsoZone para la parte superior.

El manillar Bontrager Race X Lite IsoZone VR-SF ya está disponible en tiendas por 269,99€.

Para más información:
www.bontrager.com
www.trekbikes.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community