• road bike
  • 25 de Mar, 2014

La Avant de Orbea, premiada en Gran Bretaña

En la última edición de los premios “Bike of the Year” otorgados por la revista inglesa Cycling Plus, Orbea ha obtenido el galardón a la “Mejor Bicicleta con Freno de Disco” por la nueva Avant.

Pensada para frenos de disco

El modelo Avant ha sido creado para cicloturistas apasionados por la carretera y proyectado desde el primer momento pensando en la última revolución de la carretera, los frenos de disco. Hemos diseñado la geometría de la nueva Orbea Avant en base al concepto Stack and Reach. Así, creamos siete tallas (47, 49, 51, 53, 55, 57 y 60) que permitirán, tanto a hombres como a mujeres, encontrar la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades.
Con el objetivo de lograr la mejor experiencia de conducción sobre la bicicleta, Avant cuenta con dos diferentes horquillas dependiendo de la talla elegida. Así, las tallas más pequeñas (47, 49 y 51) llevarán un rake de 53 mm y las restantes de 43 mm.

El modelo Avant ha sido creado en carbono en base a la tecnología de construcción Monocasco. Este proceso nos permite realizar cuadros de una sola pieza con las mejores prestaciones desde el punto de vista de la ligereza y la óptima rigidez. Con esta tecnología garantizamos de por vida cada uno de nuestros cuadros.
Sin olvidar un detalle

El pedalier que hemos elegido para Avant es el Press Fit puesto que otorga al modelo la rigidez precisa para una correcta transmisión de la pedalada. El cableado es interno y compatible tanto con los modelos electrónicos como mecánicos. Este sistema protege los cables de cualquier ingerencia externa y ofrece un aspecto más limpio de la bicicleta.
Dirección sobredimensionada, posibilidad de colocación de parrilas, tres colores disponibles y opción de cubiertas de hasta 28 mm, convierten al nuevo modelo Avant en un nuevo hito, no sólo en la historia de Orbea, sino en el mundo de la carretera.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.