• componentes
  • 28 de Mar, 2014

Nuevas Corima Aero S, las ruedas de los ‘pros’

La firma francesa presenta las nuevas ruedas de perfil de carbono con buje reforzado, igual a la que usan los ciclistas del Astana desde el pasado año.

Ya están disponibles para el gran público las nuevas ruedas Corima Aero S. Estamos ante el mismo modelo que usan desde el año pasado los profesionales del Astana Pro Team, equipo de la élite con el que la marca francesa colabora desde hace muchos años. La principal novedad de las Aero S es su nuevo buje ‘S’. Se trata de un nuevo buje reforzado. con acabado cromado y eje de 14mm, que incluye también unos rodamientos sellados más grandes. Este buje, específicamente diseñado para satisfacer la máxima exigencia de las competiciones UCI World Tour, se encuentra disponible en los modelos con llanta de carbono Aero (47mm) y Viva (32mm). Las Corima Aero S están disponibles para Shimano o Campagnolo tanto en versión para tubular como cubierta. Tanto estas ruedas como las Viva (32mm) pueden solicitarse bajo pedido con opción de buje para frenos de disco (Center Lock).

Recordamos que Corima fabrica sus aros de carbono y sus ruedas en su propia fábrica en Francia, con lo cual consigue ejercer un control total sobre el proceso de acabado y montaje de las Corima. El peso anunciado del modelo Aero S es de 1355g (tubular) y de 1570g (cubierta); mientras que el precio recomendado de venta es de 1490€ (tubular) y 1750€ (cubierta).

Estas ruedas se venden con fundas y fondo de llanta y están ya disponibles en los puntos de venta oficiales Corima.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.