• componentes
  • 28 de Mar, 2014

Nuevas ruedas Lightweight Schwarz Edition

Lightweight ofrece sus increibles ruedas ahora en un nuevo diseño minimalista, negro sobre negro: "Schwarz Ed.".

En esta nueva edición Schwarz Ed. se ha añadido una mejora innovadora: los rodamientos de la marca CeramicSpeed. Estos rodamientos de los especialistas en rodamientos daneses incrementan nuestra aceleración y propulsión, al disminuir la fricción, y nos llevan a aumentar nuestra velocidad ...¡y diversión!
Para cualquier uso que se vaya a hacer de la rueda tanto rodar, subir puertos, salir con los amigos o luchar por el mejor puesto en Strava, esta nueva edición de ruedas te proporcionará más potencia llevándote un paso más cerca del éxito. No importa si usted es un corredor profesional o aficionado, esta rueda te inspirará.
Los valores recogidos de estas ruedas no indican que en una carrera de Gran Fondo de 180 kilómetros o un Ironman se podría ahorrar hasta 9 minutos !!. Hecho que puede marcar la diferencia entre ganar y perder.
La baja resistencia a la rodadura de los nuevos rodamientos aumentan tu velocidad, te proporcionan un rodar más eficaz, aumentan tu rendimiento y te acercan más rápido a la meta. Además de beneficiarte de la mayor vida útil de los rodamientos CeramicSpeed.

Esta nueva edición sigue la estética del nuevo cuadro Lightweight URGESTALT por lo que su combinación da como resultado una espectacular belleza negra.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.