• componentes
  • 10 de Abr, 2014

Nuevo compuesto sinterizado en las pastillas de freno BBB

Ahora BBB presenta un nuevo compuesto sinterizado que evita que tengas que rodar las pastillas. Las pastillas BBB, en su proceso de fabricación reciben un tratamiento térmico que consigue el mismo efecto que el que consigues con el rodaje; la superficie de frenado se endurece, lo cual alarga su vida e incrementa la potencia de frenado.

Las pastillas BBB son compatibles con todos los sistemas de frenado del mercado, y su gran calidad y potencia de frenado las han situado como referencia en numerosos países.”

“Los productos BBB han apoyado a 10 campeones del mundo. Tom Boonen, Paolo Bettini (dos veces), Michael Rogers, Julien Absalon, Roel Paulissen, Jean Biermans, Zdenek Stybar (dos veces) y Joost Wichman han luchado en su camino hacia el maillot arco-iris con productos BBB.

La mayor parte de los campeones nacionales de XC europeos han utilizado las pastillas de freno BBB sinterizadas. Aun más pilotos de diferentes nacionalidades las utilizan en DH y Freeride, gracias a su excelente rendimiento en las situaciones más extremas.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.