• componentes
  • 14 de Abr, 2014

Mantenimiento al 100% con Massi

Massi ha desarrollado una nueva gama completa de lubricantes, ceras, grasas, fluidos de frenos y limpiadores para el mantenimiento integral de la bicicleta.

La gran innovación viene dada por el PROFESSIONAL CERMIC WAX, producto pionero en el mercado mundial que combina cera y partículas cerámicas aplicable en formato spray. Esta cera está indicada para disminuir la fricción y el desgaste y gracias a poder ser aplicada en spray permite que el producto penetre de manera más eficiente entre todas las piezas de la bicicleta.

Además de la calidad de los productos, destaca la variedad y la diversidad de formatos, que dan soluciones a todas las necesidades.

Desde los limpiadores 100% biodegrdables de 5 litros, indicados para profesionales o limpiadores de bicicletas en formatos más reducidos para el usuario final, sin olores y que no dañan la pintura ni el barniz, pasando por los líquidos de freno Dot 5.1 o mineral y la gran variedad de líquidos de horquillas con distintas densidades, además de una amplia gama de grasas son los productos que forman su nueva gama.

Con la nueva gama Massi, no hay excusas para tener la bici a punto.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.