• componentes
  • 19 de Abr, 2014

JDPro-Sport asume la distribución exclusiva de Ceramicspeed en España

 

La marca Ceramicspeed de rodamientos cerámicos , considerados por muchos profesionales como unos de los mejores rodamientos del mundo ya tienen distribuidor en exclusiva en España, gracias a la empresa asturiana JDPro-Sport.

 

Los rodamientos Ceramicspeed ayudan a aumentar el rendimiento del ciclista sin esfuerzo adicional, como muestran algunos de los estudios independientes encargados por la marca que hablan de un ahorro de 6 a 9 vatios con la utilización de dichos rodamientos en comparación con unos convencionales. Este dato se puede transportar a la carretera en un ahorro de hasta 9minutos en la distancia de un Ironman.

 

La fricción extremadamente baja, así como una mejora en la transmisión de la fuerza y su alta durabilidad constituyen la formula perfecta para el éxito de estos rodamientos fabricados en Dinamarca.

 

Utilizados por varios equipos profesionales como Tinkoff Saxo, Omega Pharma-Quick Step y Astana, así como el equipo Specialized-Lululemon de féminas. En los últimos meses los rodamientos Ceramicspeed han ayudado a corredores profesionales a vencer en carreras del prestigio de Paris-Roubaix, Vuelta a País Vasco o Tirreno-Adriático.

 

Ceramicspeed se une así a las marcas distribuidas por JDPro-Sport, como son: Ruedas Nesta, Ekoi, Nalini, Essax, A.Dugast 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.