Muc-Off, proveedor oficial del Equipo Sky

Redacción - Tradebike29/04/2014
Imagen

Muc-Off proporcionará al Team Sky todo lo que necesite para cuidar de sus bicicletas. Muc-Off, que se convierte en el proveedor oficial de los productos de cuidado de las bicicletas del equipo Sky, tiene como objetivo producir productos innovadores del cuidado de las bicicletas. Productos utilizados tanto por profesionales como por aficionados.

Muc-Off se enorgullece del compromiso con la I+D y la seguridad de crear y desarrollar nuevas tecnologías que mejoran la eficiencia y el rendimiento, por lo que estan muy contentos de apoyar a un equipo que ha sido impulsado, al igual que ellos, gracias al esfuerzo y la determinación.

El equipo de Investigación y Desarrollo de Muc-Off que ha empezado a trabajar con los mecánicos del equipo Sky para el desarrollo de tratamientos para aumentar la potencia y ahorrar vatios, se dirigió hacia el Tour de Flandes, el pasado 6 de abril, para entregar personalmente la muestra de nuevas fórmulas de lubricación, filtro de la cadena de transmisión y un prototipo Endurance Lube a Gary, el jefe mecánico del Team Sky.

Con un innumerable registro de triunfos (incluidos los dos últimos maillots amarillos de Le Tour), el Team Sky se ha hecho un nombre por sí mismo en el mundo del ciclismo y el deporte.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community