• componentes
  • 02 de Jul, 2014

Galfer Bike, en Eurobike 2014 un año más

Galfer Bike dispondrá de espacio propio para mostrar los discos de freno definitivos Disc Wave® para el sector de las bicicletas de montaña y el de carretera. También se presentarán novedades de packaging y las pastillas de freno que tanto éxito están teniendo en el mercado de recambio desde hace 2 años.

El estand de Galfer Bike estará ubicado en el mismo lugar que el año anterior, en el pabellón B1 (estand 412), y compartirá espacio con la marca española de sillines, Essax.

Industrias Galfer es una empresa española con más de 60 años de historia. Fabrica componentes de fricción para los sectores Auto, Moto y Bike. Desde hace 2 años, Galfer Bike está presente en el mercado de recambios de frenos para el sector Bike, aunque lleva más de una década fabricando componentes de recambio para las principales marcas de frenos europeas.

Eurobike 2014 se celebrará en Friedrichshafen, en el sur de Alemania, del 27 al 30 de agosto. El Media Day tendrá lugar el día antes de su inauguración, el 26/08/14.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.