• componentes
  • 06 de Nov, 2014

Nueva colección de sillines Astvte

Ya están disponibles las tres nuevas colecciones de sillines Astvte 2015: Skycarb, Skylite y Skyline.

Skycarb Series / Astvte Saddles
El SKYCARB es el nuevo punto de partida para el diseño de nuevos sillines profesionales. Combina un diseño atractivo con características técnicas, una gran ligereza y resistencia además de otros detalles de alto rendimiento para hacer que el SKYCARB sea un sillín único. Cuenta con el revestimiento fabricado en microfibra Future, es ultrarresistente, impermeable, transpirable, lavable, y además cumple los requisitos de Ecolabel. Su acolchado, con 3 espumas distintas, mejora la ergonomía y la comodidad, e incluso después de una actividad intensa volverá a su forma original gracias a su espuma con memoria que conserva la misma. La base del asiento está realizada al completo en carbono de gran resistencia y ligereza. Incorpora el Shock-Pad-Absorber-System, un sistema patentado basado en dos almohadillas colocadas entre la base y los carriles que absorben los choques y vibraciones y eliminan cualquier fricción entre el raíl y la base. Los raíles, con un diámetro de 7 mm, están fabricados en Carbono ultraligero, realzando aún más sus reconocidas resistencia y ligereza, además cuentan con una escala de graduación para facilitar el montaje correcto. Peso: 140 gr + / -8%. Longitud: 275 mm. Ancho: 135 mm. Color: negro/rojo/carbono. Fabricado en Italia.

Skylite Series / Astvte Saddles
El SKYLITE es una sillín diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas más exigentes. Sus raíles, totalmente de carbono, realzan aún más sus reconocidas resistencia y ligereza. Ideal para personas que buscan un producto con características técnicas avanzadas y detalles estéticos que marcan la diferencia. Fabricado en microfibra Future, es ultrarresistente, impermeable, transpirable, lavable, y además cumple los requisitos de Ecolabel. Su acolchado, con 3 espumas distintas, mejora la ergonomía y la comodidad, e incluso después de una actividad intensa volverá a su forma original gracias a su espuma con memoria que conserva la misma. La base interior está hecha de fibra de carbono reforzada con nylon, mientras que la externa está acabada en un nylon suave al tacto. Incorpora el Shock-Pad-Absorber-System, un sistema patentado basado en dos almohadillas colocadas entre la base y los carriles que absorben los choques y vibraciones y eliminan cualquier fricción entre el raíl y la base. Los raíles, con un diámetro de 7 mm, están fabricados en Carbono ultraligero y tienen una escala de graduación para facilitar el montaje correcto. Se diferencia del Skylite SR en que dispone de una apertura que ayuda a aliviar la presión y aumentar la comodidad. Peso: 160 gr +/- 8 %. Longitud: 275 mm. Anchura: 135 mm. Color: negro/negro/amarillo fluo. Fabricado en Italia.

Skyline Series / Astvte Saddles
El sillín SKYLINE está pensado para aquellos que esperan lo mejor de una asiento de competición con detalles técnicos innovadores, y a la vez esperan de él que ofrezca la resistencia de un sillín standard. Fabricado en microfibra Future, es ultrarresistente, impermeable, transpirable, lavable, y además cumple los requisitos de Ecolabel. Su acolchado, con 3 espumas distintas, mejora la ergonomía y la comodidad, e incluso después de una actividad intensa volverá a su forma original gracias a su espuma con memoria que conserva la misma. La base interior está hecha de fibra de carbono reforzada con nylon, mientras que la externa está acabada en un nylon suave al tacto. Los raíles, con un diámetro de 7 mm, están fabricados en Titan V, una nueva y exclusiva aleación de titanio y vanadio, y tienen una escala de graduación para facilitar el montaje correcto. El modelo Pilarga se diferencia del base en que es 10 mm más ancho. Peso: 225 gr +/- 8 %. Longitud: 275 mm. Anchura: 145 mm. Color: negro/negro/rojo. Fabricado en Italia.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.