• componentes
  • 04 de Dic, 2014

Descubre la gama Metron de FSA Vision

 

Un año más FSA Vision llega de la mano de BH Sport. Su gran referente es la gama Metron, enfocada al triatlón y a los amantes de las altas velocidades.

Sus ruedas, de carbono 100%, están fabricadas a mano por técnicos especializados de forma totalmente artesanal. Las llantas tienen una garganta de 24,8 mm. Esta anchura, superior a la de las llantas tradicionales, hace ganar en calidad de rodadura y dota al conjunto de más rigidez sin aumentar su peso. Además, el perfil adopta una forma más aerodinámica, que junto con los radios de sección plana hacen de las Metron unas ruedas perfectas para surcar el viento. Un punto a favor son, también, sus bujes con rodamientos sellados, 2 en la rueda delantera y 4 en la trasera, que proporcionan un suave rodar durante infinidad de kilómetros.

Las Metron están disponibles en perfil de 40, 55 y 81 mm, todas en versión cubierta y tubular, e incluyen un juego de zapatas especiales para su pista de frenado de carbono y una bolsa para su transporte. Además, la colección de ruedas se completa con la versión para freno de disco de 40mm de perfil y la rueda lenticular trasera creada completamente en carbono unidireccional.

Dentro de la gama Metron podemos encontrar también los manillares TFA de triatlón, testados en el túnel del viento para ganar al máximo en aerodinámica, los manillares y potencias 4D y las tijas SB con o sin retroceso. Todo en diferentes medidas para ajustarse a la perfección a la anatomía del ciclista.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.