• componentes
  • 16 de Dic, 2014

Nuevo sillín Bontrager Ajna Elite Women's

Bontrager ofrece esta temporada un sillín específico de competición diseñado para las mujeres. El sillín Ajna Elite ofrece más estabilidad, para las ciclistas que adoptan una postura deportiva, con un diseño ligero de alto rendimiento.

El Ajna Elite ha sido diseñado para lograr un mejor ajuste y mayor confort para las mujeres. Incorpora una ranura más ancha y una punta moldeada que proporciona ese confort adicional que se necesita al adoptar una postura deportiva. El acolchado cómodo CRZ+ se extiende a lo largo de la punta del sillín, mejorando la protección de los tejidos más blandos.

Otra de las ventajas del Ajna Elite es la Size Specific Curvature, que garantiza que cada sillín esté diseñado específicamente según su anchura. El Ajna está disponible en tres anchuras diferentes 144mm, 154mm y 164mm.

Los raíles de titanio huecos suspendidos aumentan la absorción vertical y el confort y la carcasa flexible reforzada con fibra de carbono proporciona robustez y ligereza. El inForm BioDynamics optimiza el movimiento natural sobre la bicicleta y hace que la sensación de comodidad esté presente mientras montas en tu bicicleta.

Un sillín ligero de 229 gr el más estrecho y 240 gr el más ancho, disponible en dos colores, blanco y negro. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.