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  • 03 de Feb, 2015

Rotor lanza una campaña global para la prueba de sus platos ovales

Rotor Bike Components ha lanzado una fuerte campaña que anima a los ciclistas, fieles, curiosos, e incluso escépticos a probar sus Q-Rings. La campaña ofrece una prueba de 30 días de cualquiera de sus ovales Q-Rings, disponibles para carretera, triatlón, ciclismo de montaña y ciclocross. El programa ha mejorado con respecto a la anterior promoción de ROTOR "Pruébalos, es gratis" con una campaña multimedia destinada a informar y educar a los consumidores sobre los beneficios de platos ovales. Videos, testimonios, un "white paper" y un microsite abarcan una amplia gama de información útil para ayudar a los consumidores a tomar una decisión sobre los Q-Rings.

Nadie pedalea de forma perfecta, totalmente redonda, aplicando la misma fuerza en todo el ciclo de la pedalada. Los platos Q-Ring se adaptan a las características de pedaleo de cada ciclista, orientado la ovalidad a su forma de pedaleo. Su diseño incluye ajuste y una sutil pero eficiente ovalidad para asegurar el menor diámetro del plato relacionado con el inicio de la pedalada y el máximo relacionado con la zona de más potencia e la misma.

Cuando ROTOR creó el Q-Rings, había más de 100 patentes para los platos ovales. El diseño de Q-Rings se convirtió en parte de su éxito. Los que probaron Q-Rings lo adoraron por su sofisticado diseño y adaptabilidad. Algunos de las primeros ciclistas que lo usaron fueron Carlos Sastre, Marianne Vos y Ned Overend seguidos por otros campeones como: Rui Costa, Christoph Sauser y Frederik Van Lierde. Igual que ellos, ROTOR quiso que todos tuvieran la oportunidad de probar los Q-Rings, dando como resultado el "movimiento" "Pruébalo es gratis".

El motivo de esta campaña es enviar un mensaje a los consumidores informando que los Q-Rings cuentan con ventajas de rendimiento probadas y que ROTOR confía en que los clientes que los prueban ya no volverán a usar otras marcas.

La prueba de 30 días es válida para todos los modelos Q-Ring (excepto para las ediciones especiales) y se ofrece a través de todas las tiendas que trabajan con los productos ROTOR.

"La razón por la que optamos por ofrecer el programa TryQ sólo a través de tiendas es por la disponibilidad de ajustar a cada cliente una óptima posición del plato, en el punto preciso en el que el corredor ofrece la máxima potencia durante una sola pedalada", explica Ignacio Estellés, presidente y co-fundador de ROTOR. "Queremos que el usuario experimente todos los beneficios de los Q-Rings, que incluyen el ajuste fino de la máxima ovalidad del plato en concordancia con la zona de máxima potencia de cada ciclista".

Si al final de los 30 días el cliente decide devolver el Q-Rings, le será devuelto el importe pagado, esto está sujeto a los términos y condiciones que se negociaron con la tienda el día de la compra.

Condiciones de la campaña "Pruébalos, es gratis"
• Los 30 días de garantía es válida para todos los modelos Q-Ring, a excepción de las ediciones especiales.
• Esto es una oferta válida solo para tiendas físicas no online!
• Los clientes tienen 30 dias desde el momento de la compra para montar, probar y evaluar el Q-Rings y seguir la guía de adaptación con el fin de determinar su óptima posición del plato (OCP).
• Si, al final de los 30 días, después de que el cliente haya pasado por la fase de adaptación y determinado su óptima posición del plato, el cliente no está satisfecho, puede devolver los platos a la tienda donde efectuó la compra.
• Se recomienda a los clientes que por favor consulten con el distribuidor en el momento de la compra si en caso de devolución el plato será reembolsado en efectivo o en crédito de la tienda; esto es a discreción del vendedor.
 

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