Nuevo look para la Lapierre Aircode de la FDJ

Redacción - Tradebike05/03/2015
Imagen

El año pasado, la nueva Lapierre Aircode ayudó a los corredores FDJ a completar una de sus mejores temporadas, incluso un podio en la general del Tour de Francia. Este año, algunos de los corredores de la FDJ se beneficiarán de ¡un cuadro personalizado!

Cuatro de los corredores han sido seleccionados especialmente para tener un cuadro individual con un diseño diferente de los de sus compañeros de equipo: Thibaut Pinot, Arnaud Demare, Arthur Vichot, y Jussi Veikkanen. Se podrán ver estos diseños por primera vez en las carreteras del Grand Prix de Samin (Veikkanen), Paris-Nice (Vichot y Demare), y Tirreno (Thibaut Pinot).

Gilles Lapierre, Director General de Cycles Lapierre comenta “ Hemos querido recompensar los éxitos de los corredores, produciendo un diseño especial para ellos. Es un honor tenerlos para ayudarnos en el desarrollo de nuestros productos y correr con ellos en las carreteras más emblemáticas. Por nuestra parte, estamos emocionados de haber creado un diseño especial para algunas de las estrellas del equipo FDJ”

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community