• componentes
  • 10 de Mar, 2015

Fizik presenta su nuevo Aliante

Fizik rediseña su clásico Aliante con nuevas tecnologías y materiales para obtener un sillín más ligero y más cómodo.

El diseño clásico del sillín Aliante de fi’zi:k se ha convertido en uno de los mas populares del mundo y de los sillines más queridos desde hace 16 años. Proporciona la mezcla perfecta de apoyo y transmisión de potencia y confort, ayudándote a ir más rápido durante más tiempo. Como define el Spine Concept de fi’zi:k, ALIANTE es el sillín más adecuado para ciclistas potentes y menos flexibles, “TOROS”, con una aleta trasera curvada para dar soporte y una punta más fina.

Para el modelo de 2015, se mantiene la forma clásica, pero mejorada y refinada en cuanto a materiales y tecnologías para crear nuestro mejor y más ligero ALIANTE jamás construido. El ALIANTE R1, estandarte de la colección pesa 30 gramos menos que su predecesor.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS
El chasis del ALIANTE se crea usando la tecnología Twin Flex y técnicas de soldado térmico.
Presenta una construcción de Carbono Composite-Nylon en la versión R1, Fibra de Vidrio Composite- Nylon en el R3 y Nylon reforzado con carbono en el R5. Los rieles están disponibles en diversos materiales, el resistente y ligero aluminio k:ium forjado en frío y la opción ultraligera del carbono braided, que bajan el peso del Aliante R1 hasta la impresionante cifra de 185 gramos. Los beneficios de la cubierta de Microtex reforzada con las aletas Scuff Guards, cuentan además con una gran diversidad de colores.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ALIANTE R1
• Carcasa de Carbono inyectado nailon TwinFlex
• Rail de carbono trenzado: Carbon Braided 7x9mm
• Superficie de Microtex termomoldeada
• Sistema de clip integrado ICS
• Peso: 185 gr
 
 
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.