Compartir:
Facebook
Twitter
19-03-2015
componentes

Finaliza el tour de formación Shimano XTR Di2 2015

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Tras casi mes y medio de intenso trabajo, la semana pasada se dio por finalizado el tour de formación del nuevo grupo de transmisión electrónica para bicicletas de montaña, el XTR Di2 2015 de Shimano.

Macario Llorente, empresa distribuidora única del gigante nipón en España, ha ofrecido unas sesiones de formación para todos los establecimientos especializados del sector de la bicicleta a nivel nacional.

Comenzando en Madrid el pasado 3 de febrero, los técnicos especialistas de Macario han ofrecido unas charlas demostrativas de primerísimo nivel sobre el nuevo grupo de montaña y de la tecnología Di2.

Durante las jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de comprobar las virtudes de este nuevo grupo, y ver de una manera muy visual e interactiva su funcionamiento y tecnología.

Las sesiones se han celebrado en 8 ciudades españolas (Madrid, Alicante, Santiago, Vitoria, Palma de Mallorca, Barcelona, Antequera y Tenerife), con un nivel de asistencia muy satisfactorio con más de 650 tiendas.

Acciones de este tipo, permiten a Macario satisfacer la demanda creciente de formación, por parte de un sector cada vez más especializado, a la vez que seguir apostando por la innovación y tecnología.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información