Los sillines Pro de Fizik

Redacción - Tradebike21/04/2015
Imagen

¿Qué es Aliante?
El Aliante de Fizik es uno de los sillines más populares y reconocidos del mundo. Su mezcla de gran confort, apoyo y transmisión de potencia ayuda al ciclista a esforzarse más e ir más rápido, no importa si eres profesional o ciclista de fin de semana. Ha sido el favorito de los últimos 16 años. Es por esto que es uno de los sillines más elegidos por los equipos del World Tour y corredores profesionales.
Para 2015, la tan conocida forma de Aliante se ha refinado y mejorado con nueva tecnología y materiales para crear nuestro mejor y más ligero Aliante jamás construido.

¿Por qué Team Edition?
El Aliante está ahora disponible en los colores de los equipos patrocinados: AG2R La Mondial, BMC Racing Team, Cannondale-Garmin, FDJ, Movistar, Orica - GreenEDGE & Team Sky.

Además de que la cubierta de Microtex va en perfecta consonancia con los colores del equipo, cada Aliante Team Edition incluye 3 pares de aletas protectoras laterales intercambiables. Junto a los colores de tu equipo favorito, puedes personalizar tu sillín hasta con 9 combinaciones diferentes. Con estas 9 combinaciones de color, sumadas a los 7 diferentes sillines da un total de 63 combinaciones distintas.

Diseño y Tecnologías
El Aliante Team Edition 2015 se basa en el modelo R3 Kium con chasis de nylon y fibra de vidrio y los fuertes y ligeros rieles de K:ium.
Como todos los Aliante, el Team Edition es el más adecuado para los ciclistas “Toro” definidos en esta categoría por el sistema Spine Concept de Fizik. Cuenta con un una parte trasera curva y redondeada y una parte frontal más fina. El chasis se crea empleando la tecnología Twin Flex y técnicas de soldado térmico, así como la cubierta de Microtex con aletas de refuerzo de diversos colores.

¿Quién es tu héroe?

El Aliante lo usan los siguientes equipos y corredores del World Tour:

AG2R: Carlos Alberto Betancur, Gediminas Bagondas, Pierre-Roger Latour, Maxime Daniel, Ben Gastauer, Sebastien Turgot

BMC: Ben Hermans, Klaas Lodewyck, Amaël Moinard, Daniel Oss, Taylor Phinney, Manuel Quinziato, Tejay Van Garderen Peter Velits, Danilo Wyss and Rik Zabel

Cannondale-Garmin: Alan Marangoni, Dylan Van Baarle, Andrè Cardoso, Tom Danielson, Joe Dombrowski,Sebastian Langeveld, Andrew Talansky

Orica GreenEDGE: Jens Keukeleire and Brett Lancaster

FDJ: William Bonnet, Mickael Delage, Anthony Geslin, Matthieu Ladagnous, Pierre Henry Lecuisinier, Francis Mourey and Benoit Vaugrenard

Movistar: Andrey Amador, Winner Anacona, Ruben Fernandez, John Gadret, Gorka Izaguirre, Ion Izaguirre, Javi Moren

Team Sky: Ian Boswell, Philip Deignan, Berhard Eisel, Andrew Fenn and Richie Porte

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community