• accesorios
  • 11 de May, 2015

XLC lanza su nuevo catálogo con 2.500 referencias

El nuevo catálogo de XLC está compuesto por aproximadamente unas 2.500 referencias. El objetivo de la marca es ofrecer la mejor relación calidad-precio tanto para el consumidor final como para la tienda.

XLC está compuesta por cinco líneas de productos bien diferenciadas ( XLC, XLC Comp, XLC Pro, XLC Pro Ride y XLC Pro SL) que cubren todas las necesidades de todo tipo ciclistas, desde las necesidades más básicas y funcionales hasta las más exigentes en el ámbito de la competición en carretera pasando por Downhill, Freeride y Enduro.

Además, XLC le ofrece a las tiendas la posibilidad de un Shop Concept Modular, donde sus representantes analizan conjuntamente con sus clientes las posibilidades de equipamiento de la tienda y ofrecen un solución individual y adecuada para sus necesidades que les ayudará a tener una mejor presentación de los productos y aumentar las ventas.

Para conseguir el catálogo se deben de poner en contacto directo con su representante y las tiendas que todavía no son clientes deben de enviar sus datos de contacto a info@bike-parts.de.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.