• componentes
  • 06 de Jul, 2015

Ya está disponible el nuevo catálogo Bike Parts 2015/16 en castellano de Winora

Winora Group informa que ya está disponible el nuevo catálogo Bike Parts 2015/16 en castellano. El catálogo más amplio y completo en castellano que se ha publicado hasta ahora en nuestro sector.

Compuesto por unas 17.000 referencias y más de 100 marcas agrupadas en 35 grupos de familias diferentes que facilitan la búqueda de artículos.

Otra vez más se amplia el programa de “ XLC x-cellent bike componets” con más de 2.000 artículos y con el mejor margen comercial garantizado para la tienda.

Además a este impresionante catálogo le acompaña un eficiente B2B-Shop, la alta disponibilidad de productos visible en tiempo real y un equipo humano de ventas siempre disponible para resolver personalmente cualquier duda que le pueda surgir a sus clientes.

Con la publicación de este catálogo Winora Group ha dado un paso hacia delante para convertirse en el proveedor referente en España y esto ha sido posible gracias a la confianza de más de 2.000 Clientes.

Si todavía no es Cliente de Winora Group y quiere recibir este impresionante catálogo, póngase en contacto a través de la cuenta de correos: info@bike-parts.de.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.