• componentes
  • 10 de Jul, 2015

Lightweight presenta la nueva rueda Fernweg VR 60

Nuestra rueda Fernweg goza de gran reconocimiento en las competiciones deportivas a contrarreloj y de triatlón. Nuestra especialidad es el rendimiento simultáneo de prestaciones óptimas en aerodinámica, aceleración y rigidez en altas velocidades.

Ha llegado el momento de complementar nuestra serie Fernweg con la Fernweg VR 60. Naturalmente, ofrecemos esta rueda delantera también en ambas ejecuciones: Tubular y Clincher.

Con la Fernweg VR 60, el nuevo vástago de la serie, volvemos a mejorar las prestaciones de la gama en cuanto a la maniobrabilidad. La rueda conserva siempre su serenidad, incluso con ráfagas de viento lateral, te permiten permanecer en postura aero para aprovechar su potencial al máximo. Cuando los demás se vean obligados a modificar la postura, tú podrás quedarte en aero y dejarlos a la zaga.

Es más, en combinación con nuestra rueda trasera Fernweg 80 toda bicicleta de triatlón o de carrera se transformará en un misil ultraveloz. Ser más rápido, pero salvaguardando la seguridad y manteniendo el control en todo momento, ahorrando esos vatios de energía decisivos – ésta es la clave de la victoria.

La nueva Fernweg VR 60 Tubular brilla por su ligereza con tan sólo 625 g y su peso de kit de cuadro de 1.420 g. La Fernweg C VR 60 pesa tan sólo 85 g más.

La singular estructura en forma de sándwich de nuestras ruedas Lightweight es una de las razones de su ligereza, su máxima rigidez y estabilidad direccional. El núcleo de espuma especial permite una reducción de los grosores de las paredes laminadas de las propias llantas, especialmente en las zonas de unión de los radios y en las pistas de frenado. Otras ventajas de la estructura sándwich son sus resistencias a la flexión y a la torsión extremadamente altas. Adicionalmente, minimiza el peligro de rotura y aumenta la absorción de ruidos. Por eso, nuestras ruedas Lightweight circulan más silenciosas y discretas que otras construcciones de estructura hueca y frenan tan suavemente como las ruedas de aluminio. Además, la construcción cerrada de las llantas impide la penetración de agua y, de este modo, evita la acumulación de peso adicional cuando llueve.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.