Compartir:
Facebook
Twitter
27-07-2015
componentes

Ruedas Tune Race 2.0, las más ligeras para MTB

Alpcross distribuye estas ruedas ‘handmade in Germany’, probablemente con el peso muy ligero de 1350g (en 27,5”)
Tune es una marca alemana conocida por ser capaz de fabricar los componentes más ligeros y fiables para el ciclismo de carretera y montaña.

Se trata de una marca ‘premium’, con productos fabricados “handamade in Germany”, de grandes acabados, exclusivos detalles, pesos muy ligeros y precios generalmente considerables. En esa línea se encuentran estas ruedas Race 2.0 para ciclismo de montaña. Unas ruedas con llantas de aluminio NoTubes ZTR Crest para 27,5 ó 29”, radios Sapim D-Light (32) y pareja de bujes King&Kong de Tune. Están disponibles con cierres QR de 15 ó 9mm, así como X12 ó 15 mm (además disponen de opción para Sram XX1). El cliente puede personalizar el color del buje (azul, naranja, rojo ,verde o negro) y el color de las cabecillas de los radios. Montadas a mano en la factoría de Tune, estas ruedas Race 2.0 son probablementes unas de las más ligeras del mercado en su categoría, con pesos anunciados de 1350g (27,5”) y 1452g (29”). A pesar de su ligereza, soportan un peso máximo del ciclista de 110 y 100 kg, respectivamente.

Tune es una marca especializada en componentes para ciclismo, representada en exclusiva en España por Alpcross. Las Race 2.0 ya están disponibles en los puntos de venta autorizados a un precio de 899€ (el par).
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información