Compartir:
Facebook
Twitter
04-11-2015
componentes

Mavic presenta tres Sistemas Rueda-Neumático en "Edición Limitada"

La R-SYS SLR, destacable por sus radios Tracomp de carbono, llanta mecanizada ISM 4D y pista de frenado Exalith, es la rueda de aluminio más eficiente y de mejor respuesta de mavic, y ahora, además, está disponible por un tiempo limitado en un llamativo color amarillo y con un increíble peso de ¡solo 1.295 gramos!.

La Ksyrium Pro Exalith SL también entra en la panoplia, así mismo con radios de carbono Tracomp (en el lado contrario al piñón), llanta mecanizada ISM 4D y pista de frenado Exalith. Con un peso de solo 1.355 gramos, y disponible en el mismo llamativo color que el de la R-SYS SLR.

Y finalmente, para todos aquellos con una visión más amplia de las rutas, lanzamos la Ksyrium Pro en un vistoso color rojo metalizado. Con una llanta ancha (interior 17c), llanta mecanizada ISM 4D y radios de Zicral, es la rueda perfecta para rodar todos los días que te llevará allí donde le pidas. Con la balanza marcando 1.475 gramos es, además, imbatible en su categoría. Todas las ruedas incluyen cubiertas, cámaras, y todo el legado de Mavic para ofrecer la mejor combinación de prestaciones y fiabilidad.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información