Ya están aquí los nuevos Pedales PowerTap P1

Redacción - Tradebike18/11/2015
Imagen

PowerTap amplía su gama con un nuevo medidor de potencia. Los pedales P1. El nuevo sistema (disponibles próximamente en el mercado) es un producto que mantiene la misma precisión y fiabilidad que su ya conocido medidor de vatios en el buje. Es la primera marca que ofrece medidores de potencia para diferentes componentes de la bici.

Los P1 miden y muestran tu potencia en tiempo real para que puedas cuantificar tu entrenamiento con precisión. También te permiten administrar y analizar los datos para establecer un punto de partida y luego realizar un seguimiento de tu rendimiento a lo largo de la temporada. Los medidores de potencia son la única forma de controlar con precisión la intensidad de los entrenamientos. Te permiten medir el ritmo de manera real, mostrando en cada momento el trabajo que un ciclista está realizando.

PowerTap amplía su gama de medidores de potencia con el fin de ayudar al ciclista y hacerle mejorar mediante la medición de vatios. Con la nueva gama de opciones de PowerTap, un usuario puede elegir entre los potenciómetros que mejor se adapten a sus necesidades ofreciendo siempre una herramienta fiable y precisa.

Ficha técnica de los Pedales P1 de PowerTap

- Permiten una medición directa del balance de potencia entre pierna izquierda y derecha que puede leerse en la pantalla en tiempo real
- El sistema más fácil y rápido de instalar. No necesita calibración, ni configuración
- Son estéticos y limpios visualmente
- Peso: 398 g
- Eje 9/16″
- Superficie tacos: 3 tornillos
- Calas: incluye 2 juegos, móvil y fija
- Muelle de pedal ajustable
- Q-Factor: 53mm (medido desde biela a pedal)
- Actualizaciones de firmware de forma inalámbrica
- Doble conectividad ANT+ / Bluetooth Smart
- Batería: AAA en cada pedal
- Vida de la batería 60 horas

Tamalpais es el distribuidor en exclusiva de PowerTap en España y Portugal. PowerTap ofrece herramientas específicas de entrenamiento y un Servicio Técnico sin competencia. Su pasión es esforzarse por mejorar en su día a día para desarrollar y poder ofrecer a los ciclistas los mejores medidores de potencia llegando al máximo nivel en fiabilidad y precisión.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community