• componentes
  • 17 de Feb, 2016

ENVE presenta una Edición Limitada en sus modelos de ruedas de carretera SES y Serie M de MTB durante el 2016 con una decoración única

Enve ha desarrollado una Edición Limitada de ruedas de carbono para los apasionados de la marca que, además de buscar un perfecto rendimiento, buscan exclusividad. Su objetivo es aunar rendimiento, belleza, pasión y arte y crear unas ruedas a la carta, disponibles para unos pocos privilegiados.

Cada mes y durante el 2016, ENVE lanza, un juego de ruedas con una decoración única y en Edición Limitada (20 unidades de cada edición). Además, se incluye un manillar ENVE RISER, un juego de pegatinas con la decoración custom y una bolsa para el juego de ruedas. Podrás adquirirlas a un precio de 3.750€.

Avanzamos algunos de sus próximas ediciones: Edición Especial de las Olimpiadas, Edición Especial Ironman, 40 Aniversario Chris King, Edición firmada por Steve Peat, entre otras.

Si un mes se te quedas sin ellas, no te preocupes, podrás esperar al siguiente para adquirir un juego de ruedas de Edición Limitada.

En el mes de enero la edición correspondió a un juego de ruedas de carretera SES 4.5 y este mes de febrero son la M60 HV de MTB. 2016 - “Find new paths”, en colaboración con el artista Alex McAdoo.

Enve SerieM 60HV. Son llantas de ancho interno de 26mm y externo de 32mm, para neumáticos de 2,3” a 2,4”. Bujes Chris King Cerámicos de 15×100 delanteros y 12×148 Boost XD traseros. Están disponibles en medida de 27,5″ y 29″. El peso en 27,5″ es de 1.628 g.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.