• componentes
  • 29 de Feb, 2016

Galfer lanza sus nuevos Disc Wave para carretera

Después del lanzamiento del nuevo compuesto de pastillas Road para frenos de disco, Galfer completa su gama de fricción con los nuevos Disc Wave® de carretera en medidas ø140 mm y ø160 mm

Los discos son de tipo fijo y se fabrican en acero inoxidable de alto contenido en carbono mediante corte láser. Posteriormente pasan por los procesos de templado, pintado en negro con tratamiento de cataforesis anticorrosión, rectificado final y tratamiento de rugosidad, dotándolos con un excelente acabado final. Galfer aplica los mismos procesos y controles de calidad que en los discos de freno para MotoGP o WSBK, entre otras competiciones de motociclismo donde Galfer tiene una presencia destacada.

Para el diseño del nuevo disco Road los ingenieros se han inspirado en la alta velocidad de los corredores de competición de carretera, buscando siempre la máxima reducción de peso y la máxima resistencia. Así se obtiene un producto final de 64 gramos para el modelo ø140mm, y 79 gramos para el ø160mm.

Los nuevos discos de freno Road Galfer Bike Disc Wave® han sido desarrollados y fabricados en España y han pasado por multitud de ensayos, diseños, prototipos, pruebas en laboratorio y pruebas de asfalto. Entre los probadores, cabe destacar la colaboración el excorredor profesional Santi Segú, que ha sometido los nuevos productos Galfer Bike para carretera a un intenso test (se adjuntan imágenes).

Con estos nuevos discos de freno Galfer Bike completa su gama de productos de frenado en tres segmentos distintos: Mountain Bike, Bike Trial y Carretera.

Los nuevos Disc Wave® Road están disponible para medidas ø140mm (ref. DB101W, 64 g) y ø160mm (DB102W, 79 g) El precio para ambas medidas es de 27,28 € + IVA.


© fotos: Darío Ortiz (Marketing dep. GALFER)
Rider: Santi Segú (Bicicletes Segú)
Bike: MMR Grand Tour Disc Brake

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.