• componentes
  • 24 de Mar, 2016

Llega el SRAM Eagle 1x12

SRAM presenta la primera transmisión concebida desde cero para transmisiones 1x, proclamándose así líder absoluto en innovación y tecnología 1x.

Hemos construido, probado y pedaleado cientos de miles de kilómetros con transmisiones SRAM 1x®; y hemos sacado mucho provecho de todo lo aprendido durante nuestra larga experiencia, para finalmente crear las nuevas 1x®con Tecnología Eagle®.

Las transmisiones Eagle® proporcionan un rendimiento sin rival, con resistencia y durabilidad mejoradas y la libertad de un rango de desarrollos del 500 por cien.

En 2012 presentaron la primera transmisión del mundo construida expresamente para 1x, y cambió para siempre la manera en que rodamos.

El 1x® de SRAM ha cambiado su visión de las bicis de montaña. Desapareció el desviador, lo cual incrementó inmediatamente la simplicidad del cambio y el rendimiento. Además, significó una rebaja del peso de la bici.

Hizo que cambiar fuese más fácil y significativamente mejor tanto para los riders que fuerzan la máquina como para los principiantes. Hizo que el mountain bike fuera mejor para todo el mundo, y todavía lo hace. Ellos lo inventaron, siguieron construyendo más transmisiones 1x que nadie, y aun así seguimos incansablemente con nuestro empeño de llevar la tecnología 1x todavía más allá.

Son sus transmisiones más avanzadas y con mejor rendimiento hasta la fecha.

Las nuevas XX1 y X01 con tecnología Eagle®, son dos grupos de componentes que han sido desarrollados para pasar a un nivel superior de calidad e integración en el pedaleo.

Estas transferencias no sólo han sido perfeccionadas, sino que las hemos machacado, reconstruido, probado, retorcido, rediseñado y probado una y otra vez. La Tecnología Eagle® proporciona una transmisión más suave, sencilla, duradera y silenciosa que cualquier otra que hayas utilizado.

Añádele la enorme amplitud de desarrollos de la Eagle y tendrás más libertad que nunca para pedalear cómo y dónde quieras. Eficiencia, durabilidad, simplicidad, amplitud, libertad: Eso es el Eagle®, solo posible para SRAM.

La transmisión X01 Eagle® abre una nueva y emocionante era de libertad y alcanza un nuevo nivel de rendimiento sin límites para los endureros y los riders agresivos. Ver cómo los mejores corredores del mundo desafiaban las leyes de la naturaleza, la física y del mismísimo espacio-tiempo usando nuestros componentes nos ha inspirado para proporcionarles con las armas más avanzadas que somos capaces de desarrollar.

El X01 Eagle™ mantiene todo lo que amas de sus pioneras transmisiones 1x y además aumenta su vida útil, resistencia, precisión, suavidad y silencioso funcionamiento. Añádele el cassette Eagle™ de 12 velocidades con piñones de 10 a 50 dientes, y tendrás una amplitud de marchas que te permitirá disfrutar con libertad del 1x sobre cualquier terreno, en cualquier lugar y a la velocidad que desees. El X01 Eagle™ significa libertad – cómo la exprimas depende de tí.

Han creado la nueva e increíble transmisión XX1 Eagle™ para que funcione en silencio, de forma intuitiva, precisa y perfecta. Qué más da si eres de los que arrasa en una Copa del Mundo de XC, o simplemente vas a intentar coronar una cima mítica– el XX1 Eagle™ está preparado para eso y cualquier cosa que quede entre esas dos. Esta transmisión optimizada para cross country combina el paquete más reciente de avances tecnológicos para transmisiones 1x™ de SRAM con los materiales más ligeros.

Con un rango de marchas aún mayor, del 500 por ciento, el XX1 Eagle™ te ofrece cambios más suaves y precisos unidos a un rendimiento de larga duración, para que puedas pasar más tiempo en el desarrollo que desees. Simplemente, el XX1 Eagle™ ha reescrito las normas de la libertad.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.