Compartir:
Facebook
Twitter
13-04-2016
componentes

Isaac apuesta por el freno de disco con los modelos Boson Disc y Boson Disc Di2

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La firma germano-británica Isaac apuesta claramente por los frenos de disco con sus nuevos modelos Boson Disc y Boson Disc Di2. Desde hace una década que la marca ofrece un pequeño y exclusivo catálogo de bicicletas de carbono. Desde sus inicios, la marca se especializó en ofrecer cuadros para ciclismo de carretera y triatlón, siempre con un indiscutible sello de calidad y excelente relación calidad-precio.

A mediados del pasado año, el nombre de Isaac apareció en los titulares de los principales medios especializados del ciclsimo al convertirse en la primera firma en competir en una carrera UCI con bicicletas equipadas con frenos de disco. Este hito en la historia de nuestro deporte se logró gracias a la colaboración con el equipo profesional holandés Roompot-Oranje Peloton y con la firma de ruedas FFWD.

El modelo usado para aquel famoso debut fue el Boson Disc, un cuadro de alta gama, fabricado con carbono de alto módulo y específciamente rediseñado para alojar frenos de disco. El modelo 2016 de la Boson Disc incorpora algunos retoques en sus acabados y una nueva combinación en colores en blanco y negro.

Sus tubos anchos y de perfil semi-aero, dan a este modelo un aspecto muy rodador y agresivo. Especialmente caracerístico es el tubo superior sin apenas sloping, característico de los cuadros Isaac. Además de estar preparado para montar frenos de disco, el cuadro de la Boson Disc incluye dirección integrada cónica, caja de pedalier Press Fit y tiene un peso anunciado de 1230 gramos (cuadro en talla 55).
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información