• componentes
  • 14 de Jul, 2016

Monty presenta la nueva gama de piñón fijo roscado

La marca de bicicletas Monty ha lanzado la nueva gama de piñones fijos roscados. Diseñados en negro anodizado y gráficos Monty en plata, se encuentran disponibles en 5 dimensiones diferentes, comprendidas entre 12 y 16 dientes.

La fabricación en acero y el tratamiento adecuado a altas temperaturas hacen de éste un producto potencialmente resistente y de óptima calidad.

Antes de usarlo

Es aconsejable hacer un rodaje previo del piñón, rodando suavemente durante unas horas antes de empezar a hacer trial, para eliminar el exceso de grasa del mecanismo usado en el montaje y asegurar el correcto asentamiento de los gatillos. Si se utiliza el piñón para hacer trial sin haber asentado antes los gatillos, no funcionará correctamente y hará que salte, dañando la ranura y el gatillo.

Características técnicas

Fabricado en acero y tratado a altas temperaturas para potenciar su resistencia.

Rosca estándar de 1,37″x 34T, compatible con todos los bujes traseros y bielas de rosca.

Amplia base de 12mm (con 8mm de desplazamiento) para asegurar el máximo número de hilos de la rosca en contacto con el buje o biela.

Compatible con las cadenas de 1/8″ y 3/32″.

Perforaciones en la circunferencia de la base para eliminar peso innecesario y aportar un toque atractivo al aspecto del piñón. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.