• componentes
  • 02 de Feb, 2017

Hutchinson apuesta por la cubierta Haussmann para rodar con seguridad en la ciudad

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, apuesta por el neumático Haussmann para rodar con total fiabilidad en la ciudad.

Esta cubierta ofrece una gran resistencia a los pinchazos, bandas reflectivas para la seguridad y una banda de rodamiento que asegura un gran rendimiento.

Especialmente diseñada para un uso urbano regular e intenso, su diseño es el fruto de las últimas innovaciones de Hutchinson en materia de neumáticos urbanos.

Su balón redondeado aporta confort y manejabilidad. Sus tacos centrales anchos y bajos ofrecen el rendimiento necesario para ir lejos sin tener que ceñirse a la carretera.

Su parte lateral separada y estriada aporta el agarre necesario para una seguridad óptima en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Esta cubierta de Hutchinson está disponible en una versión estándar con refuerzo optimizado, una versión E-Bike robusta y la nueva versión E-Bike Power + para ahorro de batería. Accesible en dimensiones de 26 x 1,75 / 700 x 40.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.