Compartir:
Facebook
Twitter
14-03-2017
componentes

Hutchinson presenta a sus cuatro embajadores 3.0 para España

La empresa francesa Hutchinson ha presentado a su equipo de Embajadores 3.0 para España. Los elegidos para dar más visibilidad y protagonismo a la marca especializada en la fabricación de neumáticos en las redes sociales han sido cuatro deportistas bien reconocidos en el mundo del ciclismo: Chus Castellanos y María Calleja para MTB y Carol Ayza y Alberto Cendrero para carretera.

La autenticidad y objetividad de los 4 seleccionados fue uno de los criterios más valorados por Hutchinson. Tras un proceso de selección que se inició en octubre de 2016 y concluyó en enero de 2017, los cuatro embajadores explicarán desde sus respectivos perfiles sociales cómo utilizan los neumáticos Hutchinson en su práctica diaria. Además descubrirán la historia que hay detrás de la marca y serán los primeros en probar las innovaciones de producto.

Como Embajadores 3.0 de Hutchinson en España tendrán acceso a dorsales en carreras asociadas, presencia en el backstage de los equipos patrocinados, posibilidad de conocer a los ciclistas profesionales y asientos VIP en todos los eventos asociados además de ropa Hutchinson y equipamiento en neumáticos todo el año.

Chus Castellanos, elegido embajador para MTB, es director de la publicación especializada en mountain bike Planetmtb.es, además de realizar cursos de MTB y ejercer de formador de ciclo indoor. Siempre ha estado dedicado al mundo del deporte en distintas disciplinas como BMX, Motocross o MTB.

María Calleja, también elegida embajadora para MTB, es profesora de educación física y colabora con Planetmtb.es. Esta cordobesa, afincada en Madrid, comenzó en las modalidades de XC y CicloCross, donde compitió durante varias temporadas logrando ser campeona de Madrid y un tercer puesto en los Nacionales de XC por equipos.

Carol Ayza, elegida embajadora para carretera, es una catalana apasionada de los deportes que ejerce de responsable de marketing en la revista TradeBike & Tri. Es además la actual embajadora de la marca de bicicletas para mujeres LIV en Cataluña y una habitual en los triatlones de toda la península.

Alberto Cendrero, embajador para carretera, es maestro de primaria y en su tiempo libre busca retos en distintos deportes de ultrafondo. En 2015 fue el primer español en superar la prueba de Gigathlon, carrera que combina MTB, bici de carretera, natación, patinaje y carrera a pie.  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información