Ojos del Salado lanza nuevos productos para el cuidado de la transmisión

Redacción - Tradebike22/03/2017
Imagen

La marca especializada en aceites, lubricantes y desengrasantes Ojos del Salado ha presentado sus nuevos productos para el cuidado de la transmisión. Se trata de un desengrasante en un cómodo formato en spray y un lubricante cerámico en seco. Ambos, son productos respetuosos con el medio ambiente.

Alpcross es el distribuidor de Ojos del Salado para los mercados de España, Andorra y Portugal. Estos productos ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados.

Desengrasante de spray

Es un producto fabricado para ofrecer un rendimiento rápido y eficaz en la limpieza de la transmisión de nuestra bicicleta. Se trata de un producto con una formulacio?n especial de varios solventes que limpia y se evapora sin dejar residuos. Al ser de secado ra?pido, no necesita aclarado.

Este desengrasante es idoneo para todo el engranaje de la transmisio?n o cualquier pieza meta?lica; eliminando la suciedad, la grasa, e incluso el agua, de forma instanta?nea. Al no dejar residuo en su aplicación no contamina los discos ni las pastillas de freno. Por sus características, este producto es ideal para limpiar las diferentes piezas antes del montaje de la bicicleta.

Desengrasante de spray
Desengrasante de spray

Lubricante Cerámico Seco

Es un producto fabricado a base de una composicio?n especial de parti?culas de nitruro de boro (cera?mica) en una base de cera. La gran cantidad de cera?mica y su estructura de bajo peso molecular y polarizacio?n, dota a este lubricante de las propiedades idóneas para la lubricacio?n de la cadena: antiadherente, antifriccio?n, antidesgaste y antioxidante.

Este lubricante es 100% biodegradable, no contiene disolventes nocivos y ofrece una ma?xima antifriccio?n metal con metal. En la parte mecánica, ayuda a disminuir el gripaje meta?lico por temperatura, humedad y o?xido, y a evitar el chupado de cadena, alargando la vida útil de la transmisión (cadena, pin?ones y platos). Además, lubrica cualquier parte mo?vil exterior, soporta la intemperie, el agua y aguanta altas y bajas temperaturas. El lubricante Cerámico Seco de Ojos del Salado está disponible en tres envases de 400, 90 y 9 ml.

Lubricante Cerámico Seco
Lubricante Cerámico Seco

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community