Compartir:
Facebook
Twitter
27-03-2017
componentes

Hutchinson incorpora la tecnología Tubeless Ready a la gama Fusion 5

La empresa francesa Hutchinson presenta el nuevo producto de su gama Fusion 5: el Fusion 5 Tubeless Ready. Esta nueva gama de cubiertas Fusion 5 Tubeless Ready ayuda a democratizar la tecnología Tubeless en carretera y hacer fácil el montaje y el uso (no necesita rueda específica).

Esta tecnología Tubeless Ready que incorpora esta nueva gama de cubiertas de Hutchinson permite adaptar la tecnología Tubeless a casi todas las ruedas del mercado, con el uso del producto preventivo Protect´Air Max (líquido antipinchazos para autoreparación) y de un flap de fondo de junta adaptada a las cubiertas de carretera.

Con la tecnología Tubeless Ready, el ciclista puede utilizar su rueda habitual, utilizando cubierta en versión Tubetype (con cámara) o Tubeless (sin cámara, con líquido preventivo y flap) y aprovecharse de todas las ventajas del Tubeless.

Gracias al kit de montaje Tubeless, el ensamblaje es muy sencillo, con un flap de fondo de junta que permite la estanqueidad de la cubierta, válvulas Tubeless y líquido preventivo Protect´Air Max (que sella los huecos en caso de pinchazos).

El Tubeless permite utilizar una cubierta sin cámara, es decir con un peso más bajo, y poniendo menos presión, lo que aumenta el rendimiento y confort.

Fusion 5 Tubeless Ready

La exitosa gama Fusion 5 para carretera integra ahora la mezcla entre la nueva goma y las competencias Tubeless de Hutchinson para crear un producto novedoso, montado con o sin cámara, en una rueda estándar que permite que la tecnología Tubeless sea accesible para todos. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información