• componentes
  • 24 de Abr, 2017

Alpcross presenta dos nuevas potencias para carretera y MTB

La marca barcelonesa Alpcross ha lanzado dos nuevas potencias del catálogo Alpcross 2017. Se trata de dos nuevos periféricos fabricados con base de aluminio, válidos tanto para bicicleta de montaña como de carretera. Las dos potencias mantienen la esencia de los periféricos que diseña Alpcross: calidad en los acabados, ligereza y precio contenido.

C-Impotence

El modelo C-Impotence se ha fabricado con un cuerpo de alumunio ligero 7075 3D forjado, con cobertura de carbono unidireccional en negro mate. El peso de esta potencia se anuncia en 93 gramos, está disponible en tres longitudes (80, 90 y 100 mm) y tiene un ángulo de -17º, con lo cual es ideal para bicicletas de montaña con rueda de 29”.

Impotence SL

Por su parte, el modelo de aluminio, Impotence SL, se ha fabricado con una aleación de aluminio 7050 3D forjado. Se trata de una aleación resistente y ligera que arroja un peso aún muy contenido de 89 gramos. Esta potencia también está disponible en tres medidas (80, 90 y 100 mm) y se vende en dos opciones de angulación: -17º o +/-6º. Con lo cual este modelo es válido tanto para ciclismo de carretera como de montaña.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.