Galfer Bike asistirá a la Sea Otter y a la Copa del Mundo UCI MTB

Redacción - Tradebike27/04/2017
Imagen

La empresa catalana Galfer Bike participará en 2017 en dos importantes citas del mundo del bike. Tendrá un stand en la 1ª edición de la feria Sea Otter Europe de Girona, que se celebrará en junio, y repetirá presencia en la Copa del Mundo UCI MTB de Vallnord (Andorra), en julio.

Sea Otter Europe

La Sea Otter Europe es un festival de ciclismo, deportes al aire libre y exposición que se celebrará en Girona del 2 al 4 de junio. Combina una zona de feria con competiciones, exhibiciones y actividades relacionadas con la bicicleta. Este evento llega por primera vez a Europa, inspirado en el festival Sea Otter Classic, que se celebra desde 1991 en Laguna Seca (California, EE UU), y Galfer Bike ha querido estar presente. La marca española de componentes de freno dispondrá de un espacio propio en la zona de exposición exterior (stand OUT 66) donde mostrará toda su gama de producto de freno para MTB, Trial y Road.

Copa del Mundo UCI MTB de Vallnord

Unas cuatro semanas después, del 29 de junio al 2 de julio, Galfer Bike moverá su infraestructura para acudir, por segundo año consecutivo, a la Copa del Mundo UCI MTB de Vallnord 2017. Allí se volverán a organizar actividades para el público, exposiciones de producto y de algunas de las bicicletas de competición de los equipos participantes. Entre las actividades cabe destacar la sesión de firmas prevista con Carlos Coloma, medallista olímpico en Río de Janeiro 2016, y Catriel Soto, doble campeón Panamericano 2016 y 2017, ambos corredores del equipo Primaflor-Mondraker. En breve se desvelarán los detalles.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community