• componentes
  • 06 de Jul, 2017

Hutchinson presenta la nueva gama de neumáticos todoterreno Koloss

La empresa francesa de neumáticos de bicicleta Hutchinson presenta la nueva gama de neumáticos todoterreno 27,5+ Koloss, que trabajan en perfecta armonía con el ciclista y el terreno. Para entrar en el mercado de las cubiertas de BTT de 27,5+, Hutchinson se ha tomado el tiempo necesario para diseñar el neumático 100% adaptado a la práctica, buscando la unión perfecta entre los buenos perfiles, la buena sección y la buena construcción. La gama Koloss es dinámica, adaptada a cada uso y muy sólida.

Con el fin de ofrecer una serie digna del nombre Koloss, el departamento de I+D de Hutchinson ha trabajado en el comportamiento dinámico del neumático para proporcionarle control, en el borde y bajo estrés, mientras se conduce a baja presión. El resultado es la cubierta con estructura Spidertech, que aumenta su resistencia a los pinchazos y al agarre.

Los bordes son más rígidos, gracias al doble espesor de la cubierta, y los riesgos de que la rueda se desprenda y haya desgarros son mínimos. La superficie en contacto con el terreno es más flexible y ligera para que el neumático responda mejor a las demandas de presión y pilotaje. El resultado es un neumático que trabaja en perfecta armonía con el ciclista y el terreno. Para conseguir una rueda más segura se introduce un antipinchazos bajo la banda de rodadura. La gama Koloss es dinámica, adaptada a cada uso y muy sólida.

Taipan Koloss

El Taipan Koloss, como toda la gama Koloss, es un neumático todoterreno ideal para las bicis con ángulo de giro de 150mm, diseñado para los montajes más hardtail y all-mountain en suspensión total. Se puede utilizar específicamente en ruedas traseras y su perfil específico inspirado en el modelo Taipan, lo convierte en un neumático resistente y con gran motricidad, que ofrece un confort y una seguridad absolutos. La homogeneidad de la goma entre los tacos laterales y los centrales ofrece una excelente respuesta en movimiento y un perfecto agarre. Sus tacos centrales separados aseguran un buen rendimiento y desembarrado.

Por su parte, los laterales se han diseñado para optimizar el agarre y la frenada. La nueva construcción SpiderTech combinada con una sección 2.80 ofrece una gran estabilidad que permite adentrarse por los senderos más diabólicos.

Toro Koloss

El neumático Toro Koloss es ideal para los montajes más atrevidos, incluso en la parte delantera. Su perfil agresivo se adapta a los terrenos más difíciles, puede con todo, incluso con las piedras y las raíces. Su parte central se ha diseñado pensando en garantizar una perfecta motricidad y una gran estabilidad de frenada. Pese a su volumen, permite correr muy bien gracias a la equilibrada disposición de sus tacos laterales más afilados y espaciados, que garantizan una mejor absorción de impactos. El perfil está perfectamente trabajado, gracias a la adecuada altura de los tacos y a su espacio de separación óptima. Rigidez lateral, gran absorción de impactos central. El neumático Toro Koloss es la estabilidad y el agarre delantero asegurados.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.