• componentes
  • 05 de Dic, 2017

Continental apuesta por el Tour

El fabricante de ruedas será el socio de la carrera durante los próximos cinco años, aprovechando la especialización de la marca en este deporte.

Continental ya no apuesta solo por el motor, ahora ha decidido potenciar su apuesta ciclista con el patrocinio de la ronda gala. El fabricante ofrecerá su tecnología en las ediciones de 2018 a 2022. También tendrán publicidad durante las etapas. La activación se centrará, sobre todo, en el uso de sus neumáticos en los coches oficiales de ASO que cubrirán cada etapa.

Este es un hito muy importante en la historia de Continental porque con la experiencia combinada de nuestros dos departamentos, tenemos la oportunidad de acompañar el Tour de Francia a un nivel completamente nuevo”, ha enfatizado Nikolai Setzer, directivo de Continental. “Pese a que mundialmente es conocida por su oferta para vehículos, la marca alemana recuerda que en 2016 ganó quince etapas de El Tour, que es el proveedor de ocho equipos profesionales y que entre sus estrellas más importantes está Chris Froome, de Sky Team. Además, trabajamos en el objetivo de que en 2025 no haya más muertes ni lesiones por accidente entre corredores y aficionados”, ha explicado.

“El compromiso de ASO en términos de seguridad en las carreras de bicicletas, combinado con la investigación de Continental para desarrollar neumáticos cada vez más eficientes, confirma los méritos y la lógica de esta asociación”, ha añadido Christian Prudhomme, director del Tour de Francia.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.